Nosotros

Divider

Nuestra Historia

Divider

Parvulari Kínder® somos una institución preescolar bilingüe creada en 2007 con el objetivo principal de implementar un modelo educativo diferencial, diseñado para abordar los desafíos que enfrentan las generaciones actuales. (más información)

 

El nombre “Parvulari” tiene origen catalán y proviene del término castellano “Parvulario,” el cual ha sido ampliamente utilizado para referirse a lo que ahora conocemos como jardín de niños.

 

Nuestro logotipo está inspirado en nuestra aspiración en el acompañamiento del alumno durante esta temprana etapa: observamos a nuestros alumnos como orugas al llegar y cómo emergen felices transformados en mariposas, listos para continuar su camino en la vida.

 

Creamos la  metodología 7 moments  especialmente diseñada e integrada para brindar al alumno una experiencia enriquecedora y garantizar su correcto desarrollo. (más información)

 

Conscientes de la importancia del éxito de este proyecto, hemos construido instalaciones bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, pensadas específicamente para la etapa preescolar. Nuestras instalaciones incluyen 9 aulas, un patio de usos múltiples, una amplia área de recreo y un espacio dedicado a los maestros y la dirección.

 

Gracias al gran esfuerzo que dedicamos cada día, Parvulari Kínder® ha acompañado y educado a más de 300 alumnos en 13 generaciones, que nos han regalado sus sonrisas, su trabajo y la satisfacción de verlos crecer como niños felices.

We Know How to Deal with Kids

Misión

Crear una educación integral en el alumno fomentando el desarrollo y fortalecimiento de los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que cada niño posee contribuyendo a su felicidad y facilitándole así el ingreso a la educación primaria logrando incorporarse de forma óptima a la sociedad y aportar a ésta lo mejor de sí mismos.

Visión

Ser la Institución Preescolar con mayor trascendencia social, reconocida por tener un excelente nivel académico y una formación integral en el niño desarrollando en él sus habilidades afectivas, sociales y cognitivas, ofreciendo una educación bilingüe, con métodos pedagógicos en el que el niño logrará construir su propio conocimiento.

Nuestra Filosofía

Divider

Nuestra Filosofía es ofrecer una educación de calidad logrando así el desarrollo integral del niño, potencializando los talentos y habilidades de cada uno. El compromiso de esta institución es brindar los valores y principios necesarios para la vida en comunidad. Reconocemos la importancia del aspecto emocional del niño y es por eso que desarrollamos en él, un sentido de amor por sí mismo. 

Todo individuo necesita interactuar con los demás, Parvulari busca ejercer en el niño una influencia duradera en su vida personal y social, construyendo primero la personalidad individual y desarrollando el amor por sí mismo para posteriormente aceptar y respetar a los demás, y es así como creamos un ambiente propicio para desarrollar el trabajo en equipo. 

Cada uno de los niños será tratado como alguien muy especial y particular, como un miembro y una parte del todo, el conjunto de una comunidad. Consideramos que el juego es un medio fundamental en la educación integral de los niños, siendo nuestra finalidad que el niño aprenda jugando logrando que sea feliz, sin dejar atrás el aprendizaje, descubriendo de manera natural los conocimientos.

Un Niño debe ser un niño